Videos de Slipknot

Loading...

12 de julio de 2015

Confirmaciones reales o falsas?

Hace algún tiempo Slipknot visitó nuestro país hace más de 10 con el tour de Vol. 3: The Subliminal Verses. Y los fans de ese tiempo quedaron con las mismísimas ganas de otro concierto en la capital venezolana. Cosa que realmente nunca sucedió, también hubo rumores falsos sobre que Slipknot iba a visitar Venezuela y otros países suramericanos del continente en 2009.

Cosa que tampoco sucedió sin visitar ningún país de América del Sur, como este año esta lleno de sorpresas, rumores casi "ciertos" y cosas positivas. Slipknot ya a confirmado ir de nuevo a Chile y Argentina, y también ir a México por 1era vez (cosa que es un rumor solamente dicho por Corey Taylor).

En fin, todo el mundo esta emocionado y otros no. Unos creen que si van a venir y otros pierden la ilusión. Pero no hay que ser pesimistas, por que al serlo no se llega a ningún lado con esa aptitud.

Por eso hay que ser positivo y no negativo, más bien hablen con productoras, contacten con ellas. Recen un Padre Nuestro para que vengan a un país que por supuesto "no esta en su mejor situación". Pero igual que más da.

Ningún Maggot pierda la esperanza, ni la ilusión. Más bien seamos optimistas.

Gracias por leer este post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario