Videos de Slipknot

Loading...

30 de julio de 2015

Slipknot en Venezuela 2005 (Reseña)

Por lo general tengo por norma de supervivencia, no ir solo a ningún concierto, por experiencia sé que es un error fatal exponerse de manera que te vean solo o mal acompañado en este tipo de eventos. En esta oportunidad no pude hacer honor a esta máxima, debido a que extrañamente a ninguno de los muchachos parece gustarles mucho esta banda, tal vez a uno más que otro, pero en general a ninguno le agrada lo suficiente como para asistir a esta cita.
Poliedro de Caracas

Entrada del concierto
Considero que esta banda es muy buena, a pesar de que es etiquetada de muchas maneras, creo que su estilo es bastante original, su performance en escena es inigualable, tanto así que cualquier vídeo que se vea de ellos te engancha rápidamente. Esto para muchos está muy claro, porque para esta cita se congregaron aproximadamente más de 10 mil personas en el Poliedro de Caracas para disfrutar de todo el poder destructivo de Slipknot.

Flayer del evento

En principio, le toco el honor de ser soportes de estos monstruos del rock a la banda Candy 66, la cual practica un Nu-Metal muy apreciado por muchos aquí, en mi caso no voy a negar que esta banda no me gusta casi que nada, pero creo que en vivo lo hicieron muy bien, además de contar con buen sonido e iluminación. El público fue muy receptivo con ellos y fueron muy apoyados en su presentación. Puedo recordar que interpretaron "Solo" y "Fe".

Banda Candy 66

Logo

Se acercaba la hora esperada, y la gente estaba a la expectativa debido a que esta banda es muy reconocida por su espectáculo muy agresivo y demoledor. Se apagan las luces y una enorme imagen del disco Vol. 3: (The Subliminal Verses), el cual era su última placa discográfica.

El momento esperado llego y un Corey Taylor disparó sin contemplaciones un arsenal de piezas de sus tres discos en ese tiempo. La adrenalina que se sentía en el lugar no era para más, todos parecían unos posesos saltando de un lado a otro y golpeando con sus baquetas, la verdad una locura colectiva encima del escenario.

Fotos de Slipknot en vivo

El clímax del show se dio cuando Corey Taylor mando a sentar a todo el Poliedro en el tema Spit It Out, para luego dar la orden y todo el mundo saltar al ritmo endiablado de Slipknot, una locura, se termina aparentemente el concierto, pero luego se apagan las luces y el tipo sale al escenario y nuevamente se dirige al público pidiéndoles silencio total, y el hijo de puta se dispara Wait & Bleed (un súper clásico), finalmente remata la tarea con la bestialidad de Surfacing hondeando una bandera de la patria, ANIQUILADORES.

La verdad no me arrepiento de asistir a tan grandioso concierto, el que no fue se perdió un show digno de todo respeto, quedara muy bien guardado en mi memoria, aquí les dejo un videoclip de ese memorable día.

Setlist de ese día:

Slipknot Setlist Poliedro de Caracas, Caracas, Venezuela, Subliminal Verses World Tour 2005