Videos de Slipknot

Loading...

25 de febrero de 2016

Corey Taylor afirma que podría no estar al frente de Slipknot para siempre


En una reciente entrevista con Daniel P. Carter para ‘The Rock Show‘, #8 fue claro a la hora de hablar sobre su posición en la banda, de aquí a algunos tantos (no muchos) años.

Cuestionado acerca de si alguna vez ser cansará de hacer tours, dijo:


“Honestamente, si me lo hubieras preguntado hace un año atrás, te hubiera dicho que no. Quiero decir, estoy comenzado a hacerlo. Tengo 42 años, ya no soy joven. Y tan dispuesto como mi voluntad es, sólo estoy apaleado, hombre. Es decir, bien podría estar con 60 años en Slipknot, por el amor de Cristo.”
“No sé si me retiraría. Podría dar un paso al costado de Slipknot en algún momento, sólo porque la manera de la música es, y esa sensación de energía, no sé si yo podría ser capaz de hacer eso a los cincuenta años. Y no quisiera que la banda sintiera como si estuviera sosteniéndolos, porque simplemente no podría hacerlo físicamente. Así que eso no significaría que dejaría la música por completo; probablemente solo daría un paso al costado de Slipknot”.

Además, discutió también sobre la evolución musical de Slipknot en futuros álbumes y cómo la banda podría progresar en los próximos años diciendo:

“Es algo que Clown y yo hemos hablado; Clown y yo hemos hablado de eso un poco… Hacia dónde la banda va a ir. Porque lo hemos hecho- hemos hecho cosas locas de mierda, hemos hecho… En algún momento, vamos a tener que evolucionar de nuevo. Porque hemos evolucionado con cada álbum. En algún momento, tiene que significar algo más que sólo puta locura. Y creo que, en muchas maneras, lo es ahora, pero todos estamos todavía lo suficientemente jóvenes para llevarlo a cabo físicamente. Así que será interesante ver, porque creo que, en el futuro, vamos a hacer que sea menos acerca de angustia y locura, y sea más acerca de la creatividad, porque hay mucha gente creativa en esta banda que… Es decir, joder, hombre, podemos hacer doce álbumes de sólo locura, mierda retorcida y no tendría que ser sólo guerra extrema cada vez. Así que, quiero decir, es definitivamente algo que estamos pensando. Pero al mismo tiempo, quiero decir, nunca se sabe. Uno nunca sabe”.


Fuente: LatiKNOTamerica.
Traducción: Slipknot Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario