Videos de Slipknot

Loading...

¿Cuándo viene Slipknot a Venezuela?


¿Slipknot en Venezuela?

¿Cuándo vendrá Slipknot a Venezuela?…. Esa es la pregunta del millón. La banda está de regreso con nuevo álbum, nuevos integrantes y nuevo tour mundial, y la pregunta aparece de nueva cuenta. Lo cierto es que esta vez creo que estamos de suerte, y a continuación les decimos por qué.

2004 & 2005: LA PRIMER GIRA POR SUDAMÉRICA

Entrada de para Slipknot en el Poliedro de Caracas 2005

En 2005 la banda realizó su primera gira por Sudamérica. Slipknot visitó por primera vez nuestro país y también Colombia, Brasil, Chile y Argentina.


Su fecha en Venezuela dio el 20 de septiembre del año 2005. Fue un evento inolvidable para los fans de la época misma.


2008 & 2009: LA SUPUESTA GIRA POR SUDAMÉRICA



Las cosas cambiaron favorablemente en 2008. La banda acababa de publicar su disco “All Hope Is Gone”, hasta que en el año 2009 un administrador de un fansite latinoamericano hablo vía MySpace con el bajista Paul Gray preguntando cuándo vendrían de nuevo a Sudamérica. A lo que Paul contestó:

“Nuestro agente de reservas está trabajando en Sudamérica ahora. Esto será después de nuestra gira en EEUU y Canadá con el que empezaremos en Enero. Creo que será así. Nosotros empezaremos tocando en México primero y de ahí América del Sur. Creo que después vamos a Colombia, después VENEZUELA, Brasil, Argentina y Chile. Podría haber más pero no estoy totalmente seguro”…También agrego que el tour se estará realizando a finales de abril y comienzos de mayo.
Finalmente el 2009 llegó, pero el anunció de Slipknot en Venezuela no. La banda publicó las fechas de su nueva gira, la cual comenzó el 23 de enero en Minnesota, Estados Unidos. Posteriormente se rumoreo sobre un posible tour latinoamericano, que finalmente no se realizó.

2011 - 2014: LA ESPERA



Entonces, si hay miles de fans, buenos escenarios e incluso buenas ventas, ¿por qué Slipknot no viene a Venezuela? ¿En realidad el problema son las promotoras, músicos y discográficas?

Cuando el grupo reapareció en 2011 para celebrar la vida de Paul Gray con un Tour se pidió mucho un Tour por Latinoamérica, sin embargo la banda había declarado que dicha gira se basaba en algunos de los lugares que habían visitado antes con Paul. De este modo la banda sólo se acercó a Brasil.

2015: SLIPKNOT EN VENEZUELA


Pues bien, a estas alturas podemos confirmar con seguridad que la banda no tocará en nuestro país en lo que resta del 2014, y esto es debido a que ya han llenado su calendario… Pero todavía hay esperanzas para una confirmación en Venezuela.

Ha comenzado un nuevo ciclo en Slipknot y Corey Taylor lo dejó en claro:


“Si tu ciudad o país no están ahí (en las fechas del Tour anunciadas), no quiere decir que no iremos. 2015 será un largo año.”

“Tenemos enormes, enormes planes para el próximo año (2015). Definitivamente iremos de gira por todo el planeta. Estaremos de gira por Estados Unidos al menos tres veces en este Tour. Realmente queremos salir y tocar en todas esas ciudades en las que ya hemos estado y también en donde nunca hemos tocado, ir y cubrir todo el mundo.”






1 comentario: